Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

Tras una discusión al calor de las copas, un hombre murió baleado

Un hombre murió al interior de una casa tras recibir dos impactos de bala en una de sus piernas. El suceso se registró al interior de un coto ubicado entre las calles Santa Gertrudis y San Blas, en el fraccionamiento Parques de Santa Cruz del Valle de Tlaquepaque.

De acuerdo con reportes, cerca se la media noche, paramédicos de Cruz Verde y policías municipales fueron notificados de un hombre lesionado por arma de fuego al interior de una casa. Oficiales momentos después corroboraron la emergencia.

Lamentablemente, el varón de 35 a 40 años de edad murió debido a que perdió mucha sangre; los disparos los recibió en importantes vasos sanguíneos.

Trascendió que la víctima se encontraba en estado de ebriedad y que fue atacada a balazos después de tener una discusión al calor de las copas con alguna persona.

El exterior del coto fue acordonado por los uniformados, quiénes se encargaron después de llamar agentes, investigadores y peritos forenses, estos últimos se trasladaron al ahora fallecido a la morgue metropolitana para su necropsia de ley.

Humberto González


Te puede interesar: Atacan a balazos a dos jóvenes en la colonia Los Minerales, uno murió

You cannot copy content of this page