Sábado, 31 de Octubre del 2020

Noticias

Muere al caer de una escalera en fábrica de PVC

La mañana de este lunes un hombre de 72 años de edad, quien trabajaba como velador en una fábrica de tubos PVC, ubicada en la calle  2A al cruce de la calle 9 en la colonia Ferrocarril de Guadalajara, murió tras caer de una escalera y pegarse en la cabeza.

El trabajador cayó de una altura de un metro con 20 centímetros, golpeándose fuertemente en la cabeza. Al lugar arribaron paramédicos y constataron la muerte del hombre.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribó al lugar para verificar que se cumplan con las medidas de seguridad apropiadas. Personal de Servicios Médicos Forenses acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la autopsia de ley, por su parte autoridades investigan para deslindar responsabilidades.

AMH


Te podría interesar: Por delito sexual y corrupción de menores, lo detienen

Asesinatos

Encuentra muerto a velador de obra en Zapopan

En una obra ubicada sobre Melchor Ocampo al cruce con calle Libertad en la colonia Centro de Zapopan, fue encontrado muerto el velador del sitio. Los trabajadores que ingresaban esta mañana a continuar con la construcción localizaron el cuerpo de su compañero, además describieron que estaba sobre una silla, tenía manchas de sangre en la […]

Asesinatos

Asesinan a golpes a velador de escuela en construcción en Tonalá 

Esta mañana el velador de una escuela  en construcción fue asesinado a golpes en el municipio de Tonalá. Cuando iniciaron su turno, otros trabajadores de la obra localizaron el cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años de edad, por lo que dieron aviso a las autoridades.  Hasta la obra ubicada en la calle Colina Central […]