Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Tremendo susto se llevaron los despachadores de una G500

Dos automóviles chocaron contra una gasolinera G500 que se ubica entre la calle Zalatitán en su cruce con la avenida Patria a la altura de la colonia Lomas del Nilo de Tonalá, uno de los coches se impactó contra una bomba despachadora.

Al filo de las 2 de la madrugada, vía líneas de emergencias se recibieron múltiples reportes de un fuerte encontronazo entre dos vehículos contra una estación de servicio, en las llamadas se describía la presencia de al menos dos tripulantes atrapadas en un sedán color blanco.

Instantes después, al lugar en mención arribaron paramédicos voluntarios y policías municipales. La oportuna intervención de los rescatistas salvó la vida a dos personas que fueron trasladadas a un hospital en estado regular a grave de salud, también atendieron a un joven que desistió del servicio prehospitalario para esperar el pase médico de su aseguradora.

El área del percance fue acordonada por Policías de Tonalá en lo que agentes de la Policía Vial tomanban rienda del tema en compañía de las aseguradoras.

Humberto González

 


Nota relacionada: Cuerpos de emergencia atendieron choque entre vehículos pesados

You cannot copy content of this page