Domingo, 24 de Enero del 2021

Noticias

Explosión en una fábrica de maíz en la zona de El Álamo

Los reportes al 911 no se hicieron esperar luego de que una fuerte explosión sorprendiera a vecinos de la zona del Álamo; el estruendo se percibió desde distintos puntos de la ciudad.

Todo comenzó al interior de una fábrica que almacenaba maíz, ubicada sobre la calle Dos Cañas al cruce con la calle Ramal del Ferrocarril, vecinos de las colonias El Álamo y Atlas percibieron el impacto del fuerte estallido.

Tras los reportes se generó una gran movilización de unidades de emergencia en la zona, misma que fue acordonada por policías municipales.

Al lugar arribaron bomberos de Guadalajara, del Estado y Tlaquepaque, tras una revisión localizaron una falla en un ducto subterráneo que alimenta los contenedores de maíz, este fue el motivo que ocasionó la explosión que dejó como saldo a cuatro trabajadores lesionados, entre ellos uno se reportó como grave debido a las quemaduras que presentaba en gran parte de su cuerpo.

Cabe mencionar que dentro de la empresa se trabaja con aceites y gas LP, lo cual es bastante riesgoso.

A decir de testigos esta no es la primera vez que se suscitan este tipo de incidentes en la empresa.

AMH


Te puede interesar: Vinculado a proceso por haber atacado a su vecina con arma blanca

Noticias

Muere al caer de una escalera en fábrica de PVC

La mañana de este lunes un hombre de 72 años de edad, quien trabajaba como velador en una fábrica de tubos PVC, ubicada en la calle  2A al cruce de la calle 9 en la colonia Ferrocarril de Guadalajara, murió tras caer de una escalera y pegarse en la cabeza. El trabajador cayó de una […]

Noticias

Joven resulta lesionada tras sufrir accidente dentro una fábrica #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 25 de octubre del 2016.