Sábado, 24 de Julio del 2021

Asesinatos

Localizan hombre muerto al interior de una fábrica en Tlaquepaque

El cuerpo presentaba varios días de evolución cadavérica.

Durante la noche se generó una intensa movilización policiaca en la colonia Francisco Silva Romero, en Tlaquepaque; un hombre fue localizado muerto al interior de una fábrica de artículos de barro.

Los hijos del ahora fallecido tenían días sin saber de él y acudieron a buscarlo a la fábrica ubicada sobre la calle Presidentes y tras no obtener respuesta decidieron ingresar y fue entonces que realizaron el hallazgo del cuerpo en estado de descomposición.

Dieron aviso a las autoridades y por protocolo de ley arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte e indicaron que presentaba un impacto de bala en su cuerpo.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales, personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de levantar indicios y trasladó el cuerpo del hombre hasta sus instalaciones para realizar la autopsia que marca la ley.

Finalmente Agentes de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de ampliar las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho.

AMH


Te puede interesar: Heridos con impactos de bala arribaron dos hombres al puesto de socorros en Tlaquepaque

Noticias

Muere al caer de una escalera en fábrica de PVC

La mañana de este lunes un hombre de 72 años de edad, quien trabajaba como velador en una fábrica de tubos PVC, ubicada en la calle  2A al cruce de la calle 9 en la colonia Ferrocarril de Guadalajara, murió tras caer de una escalera y pegarse en la cabeza. El trabajador cayó de una […]

Noticias

Joven resulta lesionada tras sufrir accidente dentro una fábrica #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 25 de octubre del 2016.

Noticias

Explosión en una fábrica de maíz en la zona de El Álamo

Los reportes al 911 no se hicieron esperar luego de que una fuerte explosión sorprendiera a vecinos de la zona del Álamo; el estruendo se percibió desde distintos puntos de la ciudad. Todo comenzó al interior de una fábrica que almacenaba maíz, ubicada sobre la calle Dos Cañas al cruce con la calle Ramal del […]