Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Noche Violenta en San Martín de Las Flores

Entre la vida y la muerte se debate un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que fue atacado a machetazos en calles de San Martín de las Flores de Abajo de Tlaquepaque.

A minutos de las 10 de la noche de este lunes, paramédicos de Cruz Verde Tlaquepaque fueron alertados de un lesionado por arma blanca sobre la calle López Mateos de la colonia ya referida. Al llegar, los socorristas encontraron al herido al interior de una casa de unos familiares.

Según el reporte, el macheteado presentaba cortadas profundas en cuello, tórax y cráneo, su estado de salud fue considerado de grave a crítico por la complejidad de sus lesiones. Debido a su condición, no pudo proporcionar mucha información, solo dijo desconocer quién o quienes lo agredieron.

Te puede interesar: Se quedaron sin su navidad; así recuperaron un vehículo robado

Después de ser estabilizado fue llevado a toda prisa hasta la sala de urgencias de un hospital próximo, en donde lucha por no morir todavía hasta las primeras horas de hoy.

El hecho fue notificado a personal de la Fiscalía del Estado (FE). Ya el tema quedó en manos de la autoridad competente.

Nota Relacionada: Masacre en una posada en Salvatierra, Guanajuato

Humberto González

Noticias

Noche violenta en la Juan de la Barrera de Tlaquepaque

Entre las calles Santiago Xicotencatl y Chorobusco de la colonia Juan de la Barrera de Tlaquepaque, un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro. Vía reportes de emergencia, antes de las 10 de la noche de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque fueron notificados de un hombre lesionado por arma […]

Noticias

Siguen sin confirmarse enfrentamientos en Tamazula

El incendio de un tráiler que circulaba sobre la carretera Jiquilpan-Manzanillo alarmó a las autoridades y habitantes de la zona conocida como La Garita, reportes hechos a los números de emergencia mencionaban sobre posibles ataques armados y narco bloqueos en la zona. De manera preliminar se indicaba que el vehículo de carga pesada habría sido […]

You cannot copy content of this page