Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre y una mujer fueron asesinados en la colonia Las Juntas

Varias detonaciones de arma de fuego se reportaban durante la madrugada de este domingo en el municipio de Tlaquepaque.

La llamada de auxilio se generaría desde las calles San Juan y San Jorge de la colonia Las Juntas, advirtiendo sobre dos personas lesionadas; al arribo de policías municipales encontraron sobre la banqueta a un hombre tendido en el suelo y a una mujer sentada en una silla con evidentes heridas y sangre a su alrededor, motivo por el cual se requirió la presencia de paramédicos del servicio de emergencias médicas, quienes al realizar la revisión correspondiente determinaron que ambas víctimas habían muerto en el sitio.

El informe oficial indica que ambas personas occisas, oscilaban al rededor de los 25 años, los cuales presentaban tres impactos de bala en el cuello, pecho y cráneo. Cabe señalar que tanto el hombre como la mujer, se encontraban conviviendo en la vía pública cuando sujetos desconocidos se acercaron para realizar la agresión de manera directa y acto seguido darse a la huida sin que se pudiera dar con su paradero.

En el lugar, personal correspondiente se hizo cargo de llevar a cabo las indagatorias y peritajes que marca el protocolo y así poder integrar la carpeta de investigación.

Negith Delgado


Te puede interesar: Con el conocido «tiro de gracia» fue asesinado un hombre en la colonia Jalisco

Noticias

Una pareja fue asesinada en la colonia Oblatos

Tras un reporte a la línea de emergencias 911, donde mencionaban que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en la colonia Oblatos, perteneciente al municipio de Guadalajara, autoridades acudieron a la zona y fue en el cruce de las calles Hacienda de Tala y Hacienda Ojo Zarco, donde localizaron a dos personas que presentaban […]

You cannot copy content of this page