Jueves, 13 de Agosto del 2020

Noticias

Robaron autos y pertenencias de comensales en restaurante de Chapalita

Eran los últimos clientes de este restaurante pero antes de retirase fueron víctimas de un asalto, todo sucedió durante la noche en el establecimiento ubicado sobre avenida Las Rosas al cruce con avenida López Mateos en la colonia Chapalita Sur, del municipio de Zapopan.

Los comensales cenaban cuando un grupo de al menos cuatro sujetos comenzaron a robar vehículos, llegaron a la zona de valet parking y exigieron llaves de los autos, fue así que lograron robarse dos vehículos tipo sedán, pero eso no les bastó a los delincuentes, antes de escapar decidieron robar las pertenencias de aproximadamente 10 clientes de este restaurante; les quitaron celulares y dinero en efectivo.

Algunos testigos señalaron que los sujetos portaban armas. Por suerte durante este atraco no hubo personas lesionadas. Tras los reportes al 911 policías de Zapopan se movilizaron al lugar y comenzaron a recabar testimonios de los afectados; indicaron que solo pudieron apreciar que los ladrones escaparon con rumbo a la avenida López Mateos.

Según las autoridades, las víctimas de este asalto solo quisieron proceder con denuncia por el delito de robo, los propietarios de los vehículos, a quienes les robaron pertenencias decidieron simplemente retirarse del lugar.

AMH


Te puede interesar: Localizan camioneta abandonada con un cuerpo al interior en Zacoalco de Torres

Noticias

A punta de pistola le robaron su camioneta a Salvador Cosío

La tarde de este lunes el ex candidato a la gubernatura del estado, Salvador Cosío Gaona, fue víctima de la delincuencia pues le fue robada su camioneta en la colonia Providencia en Guadalajara. Según refiere Salvador Cosío, el robo ocurrió mientras visitaba a su familia en dicha colonia y a punta de pistola le fue […]