Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Menor de edad intoxicada al consumir un brownie con droga en Zacoalco de Torres

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de una menor que se intoxicó al consumir un brownie que contenía alguna droga, el cual compró a un joven en el municipio de Zacoalco de Torres.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró en una finca de la calle Nicolás Bravo, en el Barrio Alto de referida localidad, lugar al que arribaron paramédicos de Protección Civil los que atendieron a la menor que se encontraba inconsciente.

Trascendió que durante varias horas la familia buscó a la menor en su casa, la cual no se tenían datos de su paradero, conociéndose que había acudido a la casa de su abuela, incluso realizando publicaciones en redes sociales para su ubicación, hasta que fue localizada inconsciente en el patio de dicha finca.

Según se indicó, la joven de 16 años de edad, compró el pan a un joven que mencionó que los vendía para ayudar a un familiar que se encontraba enfermo, por lo que la menor con el propósito de apoyarlo adquirió el brownie, mismo que consumió y al paso de algunos minutos empezó a sentir un malestar abdominal, desvaneciéndose, acudiendo posteriormente familiares que después de algunas horas la encontraron inconsciente y que solicitaron la intervención de los paramédicos.

Agentes de la Policia Investigadora tomaron conocimiento del hecho, los que se entrevistaron con Karol, y con sus familiares integrando las diferentes indagatorias para dar seguimiento legal al caso además de que personal del IJCF recabo las diferentes muestras para analizarlas y determinar la sustancia que contenía el pan.

You cannot copy content of this page