Sábado, 08 de Agosto del 2020

Noticias

Fue recuperado un camión robado que transportaba cajas con botes de alcohol etílico

El pasado 22 de julio varios sujetos interceptaron un camión marca Hino sobre la calle Sierra Madre al cruce con Belisario Domínguez, en la colonia Independencia del municipio Guadalajara, por lo que el chófer reportó el robo a la Fiscalía.

La Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada de la Fiscalía Estatal localizó el vehículo abandonado y sin mercancía en Paseo del Condor y Paseo del Ruiseñor de la colonia Quintas de Paraíso de Tonalá.

Sin embargo, se estableció que dicho camión se detuvo en otro punto previo a ser abandonado, así que continuaron las investigaciones hasta localizar el lugar donde se encontraba la mercancía.

Dicho producto estaba en una finca de la colonia Coyula, en Tonalá, a donde ingresó personal de la Unidad de Investigación después de obtener una orden de cateo por parte de un juez.

Al interior se localizaron más de 300 cajas de cartón que en su interior tenían frascos de plástico con alcohol etílico en diferentes presentaciones.

ST

Lacras

Recuperan camión robado con mercancía de tienda de abarrotes

Elementos de la Comisaría de la Policía Tlaquepaque, lograron la recuperación de un camión de carga pesada, el cual en su interior contenía producto para tiendas de abarrote con un valor aproximado de 300 mil pesos.   Los hechos se registraron luego de que se recibiera un reporte vía a cabina, informando que, sobre carretera […]

Noticias

Sujetos robaron camión cargado de gel antibacterial

Autoridades capturaron a cinco sujetos involucrados en el robo de un camión cargado con gel antibacterial. El atraco ocurrió el 26 de junio del año en curso, cuando se apoderaron de un vehículo marca Volkswagen, tipo chasis cabina, color blanco, que tenía mercancía de gel antibacterial; cuando el conductor circulaba por carretera a Chapala y […]