Martes, 11 de Mayo del 2021

Asesinatos

Localizan a mujer maniatada y con una bolsa en la cabeza

A las faldas del cerro Santa María, a los límites de Guadalajara y Tlaquepaque,  encontraron a una mujer muerta atada de manos y con una bolsa en la cabeza.

De acuerdo con la información proporcionada, fue sobre la calle Chalco, en la colonia Nueva España donde vecinos la encontraron, por lo que de manera inmediata llamaron a los números de emergencias.

Hasta el lugar arribaron elementos policiacos para inspeccionar, al llegar pudieron confirman que se encontraba el cadáver tendido sobre el piso, posteriormente llegaron paramédicos, quienes informaron que la mujer de aproximadamente 30 años de edad tenía las manos atadas y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

La zona fue acordonada por policías municipales en espera de la Fiscalía del Estado y del Ministerio Público.

Personal del Ministerio Público dio comienzo a las indagatorias pertinentes ante el hecho registrado bajo el protocolo de feminicidio. La Fiscalía del Estado se encargará de dar mayor información a la investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, se encargó de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y posteriormente ser identificada por algún familiar.

Cuerpos

Encuentran cadáver envuelto en una cobija en el fraccionamiento Miraflores

Encuentran cadáver envuelto en una cobija en el fraccionamiento Miraflores, en el municipio de Tlaquepaque. #Preliminar Encuentran un cadáver envuelto en una cobija en el fraccionamiento Miraflores, ubicado en el municipio de Tlaquepaque. En breve más detalles #GuardiaNocturna pic.twitter.com/kxKl0XN5CE — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) July 18, 2020 Vecinos del fraccionamiento Miraflores reportaron al 911 un bulto […]

Asesinatos

Localizan el cadáver de una persona en la colonia Villas del Perisur

Autoridades localizaron en la colonia Villas del Perisur, el cadáver de una persona; el cuerpo presentaba huellas de violencia. #Preliminar Localizan el cadáver de una persona con huellas de violencia en avenida Mateo del Regil y San Marcelo, en la colonia Villas del Perisur #GuardiaNocturna pic.twitter.com/w6rznvRj9X — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) September 5, 2020 Autoridades se […]