Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Fiscalía investigará el ataque contra Juan Soltero

Personal de la Fiscalía del Estado informó que para esclarecer los hechos en los que resultó herido el ex diputado y abogado político de Morena en Jalisco, Juan Soltero, se abrirá una carpeta de investigación.

El ataque contra Juan Soltero Meza ocurrió durante la tarde de este viernes 21 de enero de 2022, justo afuera de su oficina ubicada sobre el cruce de avenida Tonantzin y la calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Jardines del Bosque en el municipio de Guadalajara.

Se presume que el responsable del crimen habría disparado en contra del exdiputado en al menos nueve ocasiones, siendo una de ellas la que lograría lesionarlo en la zona de la nuca, posteriormente huirían a bordo de una motocicleta.

Soltero habría sido trasladado por sus propios medios a un nosocomio privado para recibir asistencia médica.

Trasciende que el lesionado de 49 años de edad, logró ser atendido por personal de la salud, sin embargo, no se informó su estado de salud actual.

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Agreden a balazos a Juan Soltero, abogado político de Morena

Noticias

Juan Soltero sale de cirugía, está en buen estado de salud: representante legal

En una entrevista exclusiva a Guardia Nocturna, el representante legal del abogado político de Morena, Juan Soltero, aseguró que ya salió de cirugía y está en buen estado de salud. El representante legal mencionó que Soltero ingresó a las 18:00 horas a cirugía y tras varias horas fue todo un éxito. “Entró a cirugía a […]

You cannot copy content of this page