Sábado, 13 de Agosto del 2022

Noticias

Camioneta es consumida por las llamas en la colonia Analco, en Guadalajara

Durante la madrugada una camioneta fue consumida por las llamas en calles de la colonia Analco, en Guadalajara. Presuntamente, una mujer le prendió fuego de manera intencional, extraoficialmente también se indicó que el incendio ocurrió por tronar pirotecnia.

Una intensa movilización de equipos de seguridad y emergencia se presentó durante la madrugada en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías y Matamoros, en la colonia Analco de Guadalajara, una camioneta que era utilizada para la venta de colchones y lavadoras ardía en llamas.

Tras varios reportes hechos por vecinos de la zona a los números de emergencia, policías y bomberos acudieron al sitio, ya que se indicaba que en el interior de la camioneta se encontraba una persona. Tras una revisión exhaustiva se descartó esta posibilidad.

Los tragahumos rápidamente se dieron a la labor de sofocar el fuego y todo quedó en perdidas materiales. Presuntamente, una mujer fue quien prendió fuego a la camioneta de manera intencional, extraoficialmente se indicó que la causa fue la quema de pirotecnia.

Serán las autoridades quienes se encargarán de ampliar las investigaciones para tratar de dar con los responsables.

AMH


Te puede interesar: Arranca Comisaría de Zapopan operativo de seguridad de fin de año.