Viernes, 15 de Enero del 2021

Asesinatos

Ejecutan a un hombre en su propio domicilio

Un hombre se disponía a cenar cuando fue ejecutaron en su propio domicilio, ubicado en la colonia Mesa de los Ocotes, en el municipio de Zapopan.

Fue mediante una llamada al número de emergencias que dieron aviso a policías municipales sobre el asesinato de una persona sobre las calles Paseo de los Manzanos y Paseo de las Bugambilias, por lo que autoridades acudieron a inspeccionar.

A su arribo localizaron al hombre de aproximadamente 29 años de edad, tendido al ingreso de su domicilio. Posteriormente paramédicos acudieron para brindar las atenciones necesarias, sin embargo, el sujeto , que presentaba tres impactos de bala en el rostro, ya no presentaba signos vitales.

La escena del crimen permaneció acordonado para fijar indicios; en el sitio hallaron casquillos de calibre 9 milímetros.

Autoridades catalogaron el hecho como un ataque directo.

Sobre los causantes se dijo que escaparon en un vehículo tras haber cometido el asesinato. Agentes de la Fiscalía Estatal recabaron los datos para averiguar más detalles.

ST


Te puede interesar: Ejecutan a un hombre a balazos en la colonia Oblatos

Asesinatos

Mujer muerta en su domicilio en la colonia Primavera

Una mujer de aproximadamente 38 años de edad fue localizada muerta en el interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Mariano Matamoros en la Colonia La Primavera del municipio de Zapopan. Asesinan a una mujer de aproximadamente 39 años de edad en el cruce de Matamoros y Aldama […]

Asesinatos

Ejecutado a tiros dentro de su domicilio en Tlaquepaque

Llegadas las 9 de la noche los reportes al 911 no se hicieron esperar, ya que sobre la calle Jesús Michel González, también conocida como 8 de Julio, al cruce con la calle San Francisco en la Colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque, se había llevado acabo una agresión con arma de fuego en contra […]