Viernes, 26 de Abril del 2024

Misterios

Por robar camión con vinos y licores, lo detienen

Luego de que un camión cargado de vinos y licores con un valor aproximado de medio millón de pesos fuera hurtado por un hombre de 30 años de edad, elementos de la Comisaría de la Policía Municipal de Tlaquepaque, llevaron a cabo el aseguramiento del transporte, así como la detención de la persona ya señalada, en la colonia Los Meseros.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la corporación fueron alertados sobre el robo del camión en el cruce de  Lázaro Cárdenas y Francisco Silva Romero.

Fue en las confluencias de las calles 16 de Septiembre y Francisco Silva Romero, donde uniformados detectaron el camión, del cual descendió el hombre para darse a la huida, sin embargo, se le logró detener, además de que en la inspección, se le localizó un arma blanca.

Finalmente, la carga y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde determinarán su situación legal y llevarán a cabo las investigaciones correspondientes a este hecho delictivo.

Cabe resaltar que el anterior del camión se encontró un sofisticado inhibidor de señal que era utilizado para que la unidad no fuera detectada por la policía; así como 290 cajas de distintos tipos de vino y cartones de diferentes marcas de cerveza.

IA


Te puede interesar: Detienen a dos hombres por robar en una casa de empeño

You cannot copy content of this page