Jueves, 29 de Octubre del 2020

Lacras

Detienen a dos hombres por robar en una casa de empeño

Dos hombres fueron detenidos por entrar a robar a una casa de empeño en la zona de Obregón.

De acuerdo la información proporcionada por las autoridades, el Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) recibió un reporte sobre la activación de una alarma de seguridad de una casa de empeño en la calzada Independencia y Gómez Farías, por lo que lo notificaron a las autoridades.

Al llegar al lugar, policías del municipio hablaron con el personal de seguridad, quien les informó que habían dos personas adentro del establecimiento.

Al saber eso, los oficiales entraron a un hotel aledaño para revisar la parte superior del negocio, ahí se percataron que los dos hombres salían de una habitación en la que habían realizado un boquete para poder ingresar, por lo que procedieron a detenerlos.

Se aseguraron teléfonos celulares, relojes y varias herramientas . Además el hotel estimó que los daños y lo robado alcanzarían un valor de alrededor de 100 mil pesos

Manuel Alejandro “N”, de 23 años y José Antonio “N”, de 64 y fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

ST

 

 

Lacras

Detenido por robo a casa de empeño en la Colonia Jalisco

Elementos de la Fiscalía del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto, que era buscado por su participación en el robo a una casa de empeño, que ocurrió los primeros días del mes de noviembre en el municipio de Tonalá. Dicho atraco ocurrió el día 09 de noviembre en una casa […]