Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Fuerte incendio le robó el descanso a los vecinos del Fraccionamiento La Alameda

Cuerpos de emergencia arribaron a toda prisa al cruce de las calles De Las Rosas y Tulipanes del Fraccionamiento La Alameda de El Salto para liquidar un incendio al interior de una bodega que almacenaba muebles.

Cerca de las 11 de la noche de este sábado, a las líneas del 911, llegaron múltiples reportes de una conflagración al interior de un edificio de dónde salían grandes columnas de humo que se podían apreciar kilómetros a la redonda.

Los reportes hablaban de una bodega que almacenaba colchones, por esta razón la dependencia de Bomberos de El Salto solicitó apoyo a Protección Civil del Estado para no escatimar recursos en el combate contra las llamas.

Te puede interesar: Secuestradores balean a un menor para «levantar» a su padre

Para buena fortuna de los rescatistas al interior de la finca no se localizó a ninguna persona; sin embargo, las maquinarias y productos del interior terminaron reducidos a cenizas además se colapsó el techo de lámina de la propiedad.

El área especializada en investigación de incendios del municipio realizará los peritajes adecuados para saber si existió daño estructural o qué provocó el siniestro.

Humberto González.

Nota Relacionada: Tras riña, así acabó un adolescente en una Cruz Verde

Misterios

Un sujeto intentó asaltar a un policía y murió a balazos en La Unión del Cuatro, Tlajomulco

Murió un presunto ladrón a manos de un policía que se encontraba en su día de descanso. Una agresión a balazos tuvo lugar en la Colonia La Unión del Cuatro, en el municipio de Tlajomulco. Cerca de las 10 de la noche detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos del lugar. Sobre la avenida […]

Noticias

Balazos interrumpen el descanso de la colonia Las Huertas

Durante la madrugada de hoy, un comando abordo de una camioneta blanca abrió fuego contra una casa que se encuentra en el cruce de las calles Melón y Papaya, en la colonia Las Huertas de Tlaquepaque. Fue cerca de la una y media de la mañana de hoy qué elementos de la policía municipal tlaquepaquenses […]

Noticias

Detonaciones de arma de fuego le roban el descanso a vecinos de la colonia Ciudad Aztlán

En estado regular de salud se encuentra un motociclista de 23 años de edad que fue atacado a balazos en la confluencia de las calles Tzopanco 2 y la avenida Tecpayocan en la colonia Ciudad Aztlán de Tonalá. Vecinos comentaron a Guardia Nocturna que cerca de la medianoche de hoy, escucharon varios estruendos que confundieron […]

You cannot copy content of this page