Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Sentencian a 40 años de prisión a dos secuestradores

Fiscalía del Estado capturó a dos hombres ubicados como Juan Carlos “N” y Juan Pablo “N” presuntos secuestradores de un hombre en el año 2011.

De acuerdo con el expediente, la víctima se dirigía a su domicilio a bordo de su vehículo cuando en un momento dado le cerró el paso una camioneta tipo Suburban.

Posteriormente, de la camioneta bajaron varios sujetos y subieron a la fuerza al hombre, a quien trasladaron a una finca ubicada sobre la calle Lima, en la colonia Vistas de Tesistán, en el municipio de Zapopan, donde lo mantuvieron en cautiverio.

Ante ello, familiares de la víctima recibieron llamadas en las que les exigían 10 millones de pesos a cambio de la libertad de su familiar; luego de varias negociaciones pagaron tres millones 500 mil pesos, sin embargo, no lo liberaron y posteriormente fue localizado el cuerpo.

El agente del Ministerio Público continuó con las indagatorias y solicitó una orden de aprehensión contra los dos presuntos secuestradores, la cual fue concedida por el Juzgado Séptimo de lo Penal misma que fue cumplimentada por el área de Mandamientos Judiciales, por lo que los sujetos ahora pasarán 40 años en prisión y seis meses más de sentencia.

IA

You cannot copy content of this page