Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Balean a dos jóvenes en la colonia La Palmira

Dos jóvenes fueron baleados en colona La Palmira del municipio de Zapopan.

Eran casi las cuatro de la mañana cuando vecinos de la colonia escucharon disparos de arma larga.

Sujetos armados habían atacado a balazos a dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta; los interceptaron y les dispararon hasta asesinar a uno de ellos.

El hecho se suscitó en avenida Palmira al cruce con la calle Jardín; a mitad de la vía quedaron las motocicletas en las que ambos jóvenes viajaban. Uno de ellos, de 21 años de edad, intentó correr hacia una casa después de recibir los impactos, no obstante, murió.

El otro joven resultó herido de forma grave, por lo que fue llevado a un hospital. Trascendió que el occiso era hijo de un policía de la Comisaría de Guadalajara.

Sobre los agresores, algunos testigos indicaron que fueron al menos cuatro sujetos que escaparon en una camioneta, en color blanco.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión; elementos de la Fiscalía Estatal quedaron a cargo de averiguar más detalles. Autoridades declararon que por toda la calle se encontraron casquillos percutidos de un alto calibre.

JS


Te puede interesar: Detienen a dos hombres por robar en una casa de empeño

Asesinatos

Lo encuentran baleado y envuelto en una cortina en Zapopan

Con dos impactos de bala y envuelto dentro de una cortina fue encontrado el cadáver de un hombre en calles de la colonia La Palmira del municipio de Zapopan. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Fresno y San Fernando, donde múltiples detonaciones de arma de fuego fueron reportados a las líneas del […]

Asesinatos

Asesinan a un hombre en la colonia La Palmira de Zapopan 

Dentro de una casa, un hombre fue asesinado en la colonia La Palmira del municipio de Zapopan.  Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Orquídea y San Fernando. En la mencionada colonia, los vecinos mencionaron que solo escucharon detonaciones de arma de fuego.  Al arribo de las autoridades, dentro de una finca encontraron […]

You cannot copy content of this page