Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Una motociclista por falta de pericia chocó contra un automóvil

La falta de pericia y el exceso de velocidad fueron factores en un fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil Kia Forte de modelo reciente que ocurrió en la intersección de avenida Vallarta y calle Nelson, en la colonia Vallarta Norte de Guadalajara.

Al filo de la media noche, a las líneas de emergencia del 911 se recibió el reporte de un aparatoso percance entre una motocicleta tipo de pista y un sedán con al menos dos personas lesionadas.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Cruz Verde y Bomberos de Guadalajara, en el área localizaron a la conductora de la moto una mujer de 30 a 35 años de edad, policontundida y con heridas en tórax y cráneo.

Te puede interesar: Ingresó al parque alcalde y robó instalación eléctrica

En estado regular a grave, una motociclista fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital

En estado regular a grave, una motociclista fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital

Tras estabilizada, los socorristas la llevaron a las salas de urgencias más cercana, para su atención apropiada, en donde su salud fue catalogada de regular a grave.

Por otro lado, policías de vialidad se encargaron de detener al chófer de 25 a 30 años de edad, hasta que la autoridad competente se encargue de definir su situación legal. El tema quedó en manos de la familia del joven, conocidos de la lesionada y las aseguradoras.

Cabe destacar que a unos metros del accidente se registró otro siniestro, pero en este caso fue un alcance múltiple de tres coches, ocurrió porque se distrajeron en «echar el ojo» al primer accidente vial.

Humberto González

Nota Relacionada: Corrió tras robarle a una abuelita, pero se cansó y fue detenido

You cannot copy content of this page