Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Desnudan a presunta ladrona en Obregón

Locatarios de la zona comercial de Obregón desnudaron a una mujer que presuntamente estaba robando en un negocio de ropa interior. Los hechos ocurrieron el martes 13 de septiembre, sobre la calle Juan Díaz Covarrubias, casi al cruce con Javier Mina, municipio de Guadalajara.

En un video captado por cámaras de seguridad se sorprendió a una mujer haciendo «un robo hormiga», por lo que comerciantes de la zona se unieron para tomar justicia por su propia mano, a la presunta ladrona la terminaron desnudando totalmente y la dejaron en un árbol sobre Javier Mina.

Varios transeúntes al ver la situación tomaron fotos, videos y la terminaron exhibiendo en redes sociales, sin embargo, señalan que la mujer tomo un taxi después de todo lo ocurrido, ya que nadie la entregó a los policías.

Estos actos de justicia por propia mano cada día son más frecuentes, las personas están hartas de la inseguridad y se tienen que defender.

ST


Te puede interesar: Golpean a ladrón que se robo una Coca-Cola de una Farmacia Guadalajara

Noticias

Buscaban a ladrona en BCS pero la encontraron en Zapopan

Elementos de la Policía de Investigación de Zapopan detuvieron a Nancy Lizeth L., era buscada en Baja California Sur por su probable participación en el robo a un negocio en aquel estado. La detención se logró por una orden de aprehensión por colaboración entre autoridades de Zapopan y Baja California Sur. A decir de autoridades, […]

Noticias

Cae narcotizadora y ladrona de adultos mayores en Central Nueva

Como resultado de los operativos que se han implementado por parte del personal de la Dirección de Robos Varios de la Fiscalía del Estado y la Comisaría Municipal de San Pedro Tlaquepaque en las inmediaciones de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara, se logró la captura de una mujer que presuntamente se dedicaba a […]

You cannot copy content of this page