Jueves, 23 de Septiembre del 2021

Accidentes

Vinculado a proceso por agredir sexualmente a sus dos hijas

Sujeto es vinculado a proceso por agredir sexualmente a sus dos hijas.

Tras el fallecimiento de su esposa, Jesus “N” violaba a sus dos hijas menores de edad, haciéndoles creer que si no accedían, él iba a morir, además ejerció por mas de cinco años violencia psicológica.  De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, las menores quedaron bajo la total responsabilidad de su padre, quien lejos de cuidarlas, aprovechó la situación para agredirlas.

Las menores de 9 y 12 años de edad vivieron atemorizas y accediendo, ya que su padre les decía que moriría igual que su madre.

Esto ocurrió en su domicilio ubicado en las colonias San Javier en la colonia Jamarillo, del municipio de Tala, Jalisco.

Una de las menores decidió vivir con una de sus amigas por lo que el abuelo fue a visitarla, para saber lo que sucedía. Al enterarse, el abuelo fue por su otra nieta y se la llevó con él.

Ambas menores, quienes actualmente tienen 13 y 15 años de edad, junto con su abuelo, acudieron a la Fiscalía Regional para realizar la denuncia correspondiente y así tramitar una orden de aprehensión contra Jesus “N” y llevar a cabo su captura.

Una vez que Jesús “N” fue llevado ante el Juez de Control y Oralidad , el agente del Ministerio Público realizó la imputación de delito por abuso sexual infantil, solicitando la medida cautelar privativa de la libertad.

El tribunal consideró que los elementos aportados por esta representación social eran suficientes y determinantes para vincularlo a proceso con prisión preventiva oficiosa por un año.

ST


Te puede interesar: Asesinan a 15 personas en los primeros días de abril

Noticias

Menor de edad lesionado con arma blanca por su padre

La tarde de este domingo un menor de cinco años de edad fue atacado por su propio padre con un cuchillo resultando gravemente herido. Lo hechos ocurrieron en el cruce de Privada San Juan y la calle San José de la colonia El Carmen, en el municipio de El Salto. Al lugar arribaron paramédicos, quienes […]

Asesinatos

Padre mata a su hijo y después se suicida

Un padre mató a su hijo menor de edad y posteriormente se suicidó dentro de su vivienda ubicada en los cruces de las calles Bosques de la Primavera y Juan Escutia, en la colonia El Fortín del municipio de Zapopan. De manera extraoficial se mencionó que el causante peleaba la custodia del pequeño quien fue […]

Noticias

Agredido a balazos por el padre de su novia en la colonia Guadalajara Oriente

Recibió seis impactos de bala en el cuerpo y se debate entre la vida y la muerte. Durante la noche se presentó una intensa movilización policiaca en la colonia Guadalajara Oriente, un joven de 17 años fue atacado a balazos por el padre de su novia. Todo comenzó con una discusión entre novios, tras ello […]