Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Mujer y hombre deberán responder por ataques a menores

Con sendas órdenes de aprehensión, una mujer y un hombre fueron capturados para que rindan cuentas ante la ley por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil, maltrato infantil y corrupción de menores, en distintos hechos.

Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2024/03/aprovechando-que-vivian-juntos-ataco-a-la-menor/

Angélica G. se encuentra señalada de hacer caso omiso a las agresiones sexuales y maltratos a sus hijos por parte de su padrastro, ocurridos en el 2021, en la colonia San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

Recientemente se ejecutò el mandamiento judicial contra esta mujer, emitido por el Juez de Control, por los delitos de abuso sexual infantil agravado, maltrato infantil y corrupción de menores.

Por otra parte, Jorge Alejandro P. fue detenido recientemente por los hechos ocurridos en el 2022, en un inmueble de la calle Cerro Salvaje en la colonia Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga.

Según la carpeta de investigación, este sujeto presuntamente agredió en varias ocasiones a una adolescente de 14 años. Tras la denuncia y respectivas investigaciones, se obtuvo una orden de aprehensión que permitió su detención, por lo que ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo requería, por el delito de abuso sexual infantil agravado.

MHF

You cannot copy content of this page