Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Sujetos armados asaltaron taller de joyería, policías de Guadalajara recuperan monto multimillonario

La noche de este miércoles aproximadamente siete sujetos fuertemente armados ingresaron a la fuerza a un taller de joyería donde trabajan principalmente con oro, ubicado en calles de colonia la penal en Guadalajara.

Después de que los maleantes amagaron y golpearon al propietario del negocio, lograron extraer mercancía valuada en aproximadamente 5 millones de pesos, vamos a escuchar al comisario de supervisión nocturna de Guadalajara, José Guadalupe Puente Herrera

Los causantes al sentirse acorralados por los oficiales no les quedó de otra más que abandonar la camioneta tipo van en color amarillo en el cruce de las Calles Julio Zarate y Álvaro Obregón en la colonia San Andrés de Guadalajara.

Te puede interesar: Asesinaron a un hombre a balazos en Tlajomulco

Hasta este punto acudió el propietario afectado y agentes de la Fiscalía Estatal que llevaron a cabo las diligencias bajo mando y conducción del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.

Policías de Guadalajara realizaron un amplio operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizar a los causantes, que a decir de testigos escaparon a pie hacia una zona de departamentos.

Quetzal Vargas

Nota Relacionada: Mató a embarazada y al bebé, le aumentan años de cárcel

You cannot copy content of this page