Sábado, 30 de Mayo del 2020

Policiacas

Tirotean casa en Ciudad Bugambilias

Una casa en Ciudad Bugambilias, del municipio de Zapopan, fue tiroteada por un comando armado.

Los hechos ocurrieron a medianoche en una finca ubicada sobre avenida Del Reno Poniente y Búfalo, ahí varios sujetos con armas largas realizaron disparos en contra de la fachada de la vivienda.

Las detonaciones se escucharon durante varios minutos en esa colonia, así como en El Fortín y Santa Ana Tepetitlán.

Decenas de elementos de diferentes corporaciones arribaron al punto, sin embargo, no se encontró a ninguna persona, además, agregaron que la casa presuntamente estaba abandonada.

Autoridades de la Fiscalía informaron que se localizaron alrededor de la finca aproximadamente 200 casquillos de alto calibre percutidos.

Así también encontraron un vehículo Volkswagen Jetta que tenía diversos impactos de bala; el auto se encontraba estacionado afuera.

Hasta la mañana del domingo continuaron los operativos para tratar de localizar más indicios o personas que estuvieran involucradas.

JS


Te puede interesar: Dos hermanos murieron ahogados en presa de Tecalitlán

Noticias

Fiscalía del Estado asegura armas y drogas en finca de ciudad Bugambilias

La Fiscalía del Estado hizo el aseguramiento de armas y cartuchos de diversos calibres, así como drogas, chalecos, portacargadores, entre otros objetos, durante un cateo que llevó a cabo el día 2 de marzo a un finca ubicada en Ciudad Bugambilias, en el municipio de Zapopan, luego de que el pasado domingo 29 de marzo […]

Asesinatos

Ejecutan un hombre a bordo de su vehículo en Bugambilias

Sujetos armados ejecutaron a un hombre a bordo de un vehículo blanco modelo reciente, mientras circulaba por Ciudad Bugambilias sobre la avenida del Reno Poniente a su cruce con Privada del Reno en el municipio de Zapopan. Se generó una fuerte movilización policiaca en la zona, tras el reporte de  de detonaciones de arma de […]