Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Escondían droga química entre sus ropas y los descubrieron

Dos hombres fueron sorprendidos con droga química oculta en su ropa, por lo que fueron arrestados: uno en San Pedro Tlaquepaque y el otro en Zapopan.

Al interior del calcetín del pie izquierdo, Modesto “N” de 45 años de edad llevaba tres bolsitas tipo ziploc, con droga sintética. De esto se percataron policías estatales que lo detuvieron en el cruce de avenida de las Calandrias y la calle Juan Gil Preciado, en la colonia Villas de las Lomas del municipio de Zapopan.

Por otra parte, en el cruce de las calles Glendale y República de Colombia, en la colonia Colonial, en Tlaquepaque, oficiales le marcaron el alto a un sujeto quien al ver la patrulla intentó escapar del lugar.

Juan Manuel “N”, de 44 años de edad, tenía en la bolsa de su pantalón un envoltorio de plástico con material granulado y cristalino con las características de la droga conocida como cristal.

En ambos casos, los uniformados solicitaron mando y conducción a las autoridades ministeriales que ordenaron su arresto y el decomiso de la droga química.

MHF


Te puede interesar: Con droga sintética los detuvieron en Guadalajara y Tonalá

Noticias

Detienen a mujer que entró a Suburbia y robó ropa

Una mujer que ingresó a Suburbia y presumiblemente robó varias piezas de ropa fue detenida a través del Operativo Navideño en el Centro Histórico por elementos de la Policía Turística. Se recibió un reporte sobre un robo en la tienda departamental ubicada en Avenida 16 de Septiembre, entre Avenida Juárez y Pedro Moreno. Oficiales de […]

Noticias

Capturan a tres que trataron de robar ropa en Plaza Galerías

En distintos hechos un hombre y dos mujeres fueron capturados por elementos de la Policía de Zapopan luego de que este día intentaron robar ropa de una tienda departamental ubicada al interior de Plaza Galerías. Del primer caso, los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia, y posteriormente se entrevistaron con el encargado de seguridad de […]

You cannot copy content of this page