Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Saldo fatal tras nuevo tiroteo en bar de Villahermosa, Tabasco

A poco más de una semana de la balacera en antro Hope 52, que dejó tres muertos en Villahermosa, Tabasco, este lunes por la madrugada, se registró otro tiroteo en un bar clandestino ubicado en la Villa Tamulté de las Sabanas a las afueras de la capital del estado.

El ataque ocurrido minutos después de las 3:00 horas de la madrugada, dejó como saldo, dos hombres muertos y un lesionado, los cuales, fueron atacados por un sujeto que sacó un arma y les disparó a quemarropa.

Igual a lo ocurrido en el antro Hope en Villahermosa, este nuevo ataque a balazos también fue captado por una cámara de vigilancia, video que se difundió en redes sociales donde se aprecia como un sujeto saca un arma y dispara directamente contra las tres personas, de las cuales, una sobrevivió y dos fallecieron.


Te puede interesar: Por esta razón fueron detenidos cuatro policías en Durango

 

Por su parte, el fiscal general de Tabasco, Nicolás Bautista Ovando, informó que el tirador del bar podría ser un policía estatal. No obstante, las investigaciones aún siguen en curso.

“- (¿Sería un policía estatal en el caso de Tamulté de las Sabanas?) -Pues la víctima no, no tengo yo ese dato. (-¿El agresor es policía?) -Se dice, pero no puedo yo afirmarle, está incipiente la información”.

Ante tal situación, las autoridades desplegaron un operativo en la zona y la fiscalía general del Estado, trasladó los cuerpos al servicio médico forense; sin embargo, el agresor logró darse a la fuga.

 

Video: https://x.com/GNocturnaMX/status/1759991015392325981?s=20

 

LTR


Nota relacionada: Saldo fatal tras balacera al interior de un antro en Villahermosa

Noticias

Este crimen impactó a la sociedad en Villahermosa

Vecinos de la colonia Atasta, en Villahermosa, Tabasco, hallaron el cadáver de una mujer asesinada a puñaladas dentro de una bolsa que fue abandonada dentro de una vecindad. La Fiscalía General del Estado de Tabasco, confirmó que el cuerpo hallado en la colonia Atasta corresponde a Damaris Viviana quien desapareció el pasado sábado 17 de […]

Asesinatos

Saldo fatal tras balacera al interior de un antro en Villahermosa

La madrugada del domingo ocurrió una balacera al interior del antro Hope 52, ubicado en la zona de centro de la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Tras la balacera, las autoridades informaron que tres personas fallecieron debido a los impactos de bala y otras dos resultaron heridas. Según versiones preliminares, el incidente comenzó como una disputa […]

Noticias

Grupo armado secuestra a un contador en Villahermosa Tabasco

Un muerto, un herido y un hombre privado de su libertad es el saldo de una balacera ocurrida frente a un Auto Zone de la colonia Carrizal en Villahermosa Tabasco; el presunto secuestrado, de oficio contador, fue identificado como Alexander “N”, de acuerdo a reportes recabados en el lugar de los hechos. Se menciona de […]

You cannot copy content of this page