Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Corrió tras robarle a una abuelita, pero se cansó y fue detenido

Elementos de la Comisaría Municipal de San Pedro Tlaquepaque consiguieron la detención de un sujeto, quien momentos antes despojó de una tarjeta bancaria a una mujer de la tercera edad.

Con el sistema C-4 el ahora detenido fue seguido a través de las cámaras de videovigilancia.

Los monitoristas se percataron cuando un hombre salió corriendo de una institución bancaria, ubicada en el cruce de la avenida Juárez y la calle Progreso, en la Zona Centro del municipio.

Al darle seguimiento, los uniformados se percataron que, comenzó a ser perseguido por varias personas.

Por lo que se le dió aviso a los elementos en tierra, quienes lograron interceptarlo en el cruce de Andador Independencia y la calle Álvaro Obregón.

Tras ser detenido, al lugar arribó una señora de aproximadamente 75 años de edad, quién dijo ser víctima del individuo, pues cuando ella se encontraba en la zona de cajeros automáticos del banco en mención, el indiciado le arrebató su plástico para después salir corriendo.

Tras realizarle una revisión a Rodrigo «N», de 22 años de edad, le aseguraron tres tarjetas bancarias, de las cuales, una de ellas fue reconocida como propiedad de la parte afectada.

Por mando y conducción del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, el ahora detenido fue puesto a su disposición donde determinarán su situación legal.

Izzy Ibarra

Noticias

Intentó realizar un fraude con tarjeta bancaria y fue detenido

Un sujeto que intentó realizar un fraude con tarjeta bancaria fue detenido; el señalado como probable responsable de los delitos de tentativa de fraude y uso de sellos, marcas y troqueles es Jorge Uriel G. quien ya enfrenta un proceso penal, luego que la Fiscalía del Estado, a través del personal de la Dirección General […]

You cannot copy content of this page