Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Enfrentamiento en Hollywood Beach deja nueve lesionados

Al menos nueve personas fueron baleadas la tarde de este lunes luego de un tiroteo, así lo confirmó la policía de Hollywood Beach, en Florida. De acuerdo a los reportes tres de los lesionados son menores de edad.

Según las indagatorias preliminares se sabe que una disputa entre dos grupos pudo ser lo que originó el enfrentamiento, así lo señaló el cuerpo de seguridad.

Los primeros reportes señalan que el tiroteo se registró a eso de las 18:30 horas en el paseo Marítimo, cerca de una tienda de comestibles, una heladería y tienda de bocadillos.

A través de redes sociales se viralizó material audiovisual en donde se observa que en el sitio había personas caminando y luego comenzaron a correr para posteriormente resguardarse.

Con relación a los lesionados, la mayoría recibió atención en el lugar por parte de policías y paramédicos, su estado era regular; se sabe que fueron lesionados en las extremidades.

El servicio quedó a cargo del Departamento de Policía quien continuará con las indagatorias para esclareEcer los hechos y determinar si efectivamente fue un grupo de jóvenes quienes sostenían una riña al interior de un establecimiento de alimentos quienes desataron la balacera.

II

 


Te puede interesar: Criminales abatidos y policías heridos tras enfrentamiento

Noticias

Taxi impacta a motociclistas en avenida Colón

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 15 de septiembre del 2017.   JS

Noticias

Menor de 9 años perdió la vida al caer a un ducto de SIAPA #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 15 de Abril de 2016.

Noticias

Saldo de 28 lesionados en accidente de camión de empresa Puerto Vallarta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 04 de Abril de 2016.

Noticias

Dos personas fueron atacadas a balazos en El Salto

En distintos hechos, dos personas fueron atacadas a balazos en el municipio de El Salto. Una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad fue trasladada por sus familiares a un hospital privado de la zona Centro del municipio de Tlaquepaque, mientras recibía atención médica, falleció. Las autoridades mencionaron que ahora occisa presentaba al menos […]

Noticias

Camioneta cae a un barranco en Tlajomulco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 08 de mayo del 2017. JS

Noticias

Balacera en restaurante de mariscos: Un muerto y varios lesionados

Al interior de un restaurante de mariscos denominado la reina de Mazatlán, ubicado en la calle Valle de Atemajac y  Servidor Público, en la colonia Jardines del Valle, sucedió una balacera, la cual, dejó un saldo de un hombre muerto y tres lesionados. Hasta ese lugar, habría llegado un solitario sujeto, quien sin mediar palabra […]

Noticias

Riña entre vecinos deja dos lesionados en la colonia La Piedrera de Tlaquepaque

Sobre las calles Tepame y Cinco de Mayo de la colonia La Piedrera de Tlaquepaque, se registró una riña entre vecinos que terminó con dos personas lesionadas. Una presentaba heridas de arma blanca y otra impactos de bala. Al número de emergencias 911, llegó el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego a […]

Noticias

Conductor alcoholizado impactó a vehículo de la SEMOV

Elementos de movilidad que se encontraban abanderando un choque en el cruce de Mariano Otero y avenida Las Torres, fueron impactados por un conductor que viajaba alcoholizado.   Debido a la fuerza del choque uno de los elementos salió proyectado, recorriendo una distancia aproximada de cinco metros, lo que le causó lesiones de gravedad. Al […]

Noticias

Lesionados por arma de fuego en diferentes zonas de la Ciudad #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Jueves  02 de junio  de 2016.

You cannot copy content of this page