Jueves, 22 de Octubre del 2020

Noticias

Localizan a menor de edad con alerta Amber de San Luis Potosí

La Fiscalía del Estado de Jalisco detuvo a una mujer por el delito de sustracción y tráfico de menores a una joven de 16 años originaria de San Luis Potosí por quien se había emitido la alerta Amber.

Tras el reporte y al contar con información de que la menor de edad viajaba hacia Guadalajara, se llevaron a cabo protocolos de búsqueda y localización por parte de la Guardia Nacional.

Al llegar al punto, se interceptó un autobús de la línea Ómnibus de Oriente en el kilómetro 147+000 de la carretera San Luis Potosí, lugar donde fue localizada la menor de edad.

Además del hallazgo, la joven de 16 años y la ahora detenida ubicada como Rosa “N”, de 46 años de edad, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Distrito III con sede en Lagos de Moreno, esto al advertirse que era señalada como quien sustrajo a la menor.

Asimismo, la Fiscalía de Jalisco puso a disposición de su homóloga de San Luis Potosí a la mujer adulta, ya que deberá responder en dicha entidad por los delitos de sustracción, robo y tráfico de menores.

IA


Te puede interesar: Presentan la cartilla preventiva para protección de niños

 

Noticias

Reportan desaparición de joven doctora en Zapopan

Alondra Hernández Ruelas, doctora de 25 años de edad originaria de San Luis Potosí, fue reportada como desaparecida el pasado 17 de octubre, tras salir de su guardia en el hospital San Miguel Arcángel de la colonia Mariano Otero, en el municipio de Zapopan. Por tal razón, el estado potosino y la Comisión Estatal de […]

Investigaciones

Localizan 12 cuerpos en los límites de SLP y Zacatecas

Los cuerpos de 12 personas fueron localizados en dos camionetas abandonadas en la carretera interestatal El Barril, Villa de Ramos-Villa de Caos, en el estado de San Luis Potosí (SLP). De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía, se trata de diez hombres y dos mujeres, mismos que fueron dejados en una comunidad que […]