Martes, 27 de Octubre del 2020

Policiacas

Localizan a menor con Alerta Amber en El Salto

Una menor de 16 años de edad por la que se activó la Alerta Amber, fue encontrada luego de que desapareciera desde el pasado 11 de marzo.

De acuerdo al comunicado por parte de Fiscalía del Estado, la progenitora de la adolescente señaló que como antecedente, desde hace seis meses su hija sostuvo una relación sentimental con un hombre mayor que ella, por lo que decidió salirse de su hogar para irse a vivir con el sujeto.

Incluso, declaró que la joven ya se había ido a vivir con su pareja a Manzanillo, solo que en esa ocasión tuvo una discusión con el hombre y decidió escapar, posteriormente fue localizada deambulando por las calles y fue enviada al Ministerio Público para contactar a su familia.

Fue hasta inicios de este mes, que la menor nuevamente desapareció cuando acudía a una tienda de abarrotes; su madre acudió a la Fiscalía y fue cuando se activó la Alerta Amber el 11 de marzo.

Tras diversas investigaciones se logró identificar el paradero de la pareja sentimental de la adolescente, quien radicaba en colonia El Terrero del municipio de El Salto; policías investigadores acudieron y localizaron a la menor.

La joven fue entregada a su progenitora y el personal del área de Personas Desaparecidas continuarán con las indagatorias para determinar si fue víctima de algún delito y en su caso castigar al responsable.

JS


Te puede interesar: Localizan restos óseos humanos en Sayula y Zapotitlán de Vadillo

Noticias

Localizan a Dafne mujer reportada como desaparecida

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas informó que ya fue localizada Dafne Anahí Vázquez, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de septiembre, luego de que salió de su domicilio ubicado en la colonia La Azucena, en el municipio de El Salto, Jalisco. Fue la familia de la mujer quien avisó a las […]