Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Realizan operativo especial de vigilancia en Tlajomulco

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, en conjunto con la Guardia Nacional realizaron un operativo especial de vigilancia «Tlajo Seguro» en el municipio, con la finalidad de frenar delitos mediante la presencia policíaca y militar.

Además, este operativo también detecta vehículos con reporte de robo o con irregularidades, personas que porten armas de fuego o que sean sorprendidas en posesión de droga.

La Comisaría de Tlajomulco destinó seis mandos policíacos y 18 oficiales de apoyo a bordo de seis unidades, por otra parte,  la Guardia Nacional participó con un mando y 13 elementos de de apoyo a bordo de dos unidades.

Se realizaron recorridos en los fraccionamientos Hacienda Santa Fe, Chulavista, Lomas del Mirador, Villa Fontana Aqua y Valle de Tejeda, Cántaros, Paseos del Valle, Las Villas, Valle Dorado, La Arbolada, Jardines de La Hacienda y las poblaciones Unión del Cuatro y Santa Cruz del Valle y se dio vigilancia sobre las avenidas Adolf B. Horn y Concepción.

Informaron que tras el operativo detuvieron a un hombre y a una mujer que peleaban en vía pública, detuvieron a dos hombres por circular en una motocicleta robada, detuvieron a un sujeto por posesión de droga y recuperaron una motocicleta de robo.

ST

 


Te puede interesar: Por robo a persona vinculan a dos sujetos

Noticias

Operativo vacacional con Guardia Nacional

A fin de brindar apoyo vial y de seguridad durante el periodo vacacional, la Guardia Nacional (GN) implementa Operativo de Verano en carreteras, aeropuertos y puntos de afluencia de visitantes nacionales y extranjeros. Para prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas, los guardias nacionales estarán en puntos de inspección y vigilancia en las carreteras […]

Noticias

Llegaron a Tonalá 160 elementos de Guardia Nacional

Un total de 160 elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron desplegados a distintos puntos del municipio de Tonalá, así lo informó el alcalde, Sergio Chávez Dávalos. Recientemente 500 elementos del Ejército Mexicano se sumaron al reforzamiento de la seguridad en Jalisco, principalmente estarán en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). “Durante la madrugada de […]

Noticias

Estrena Secretaría de Seguridad Jalisco centro de vigilancia C5

La Secretaría de Seguridad Jalisco (SSE) estrenó el centro de vigilancia C5, estará equipado con 17 estaciones. La entrega se realizó la mañana de este jueves en las instalaciones de la SSE, en la que estuvieron el coordinador estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, el secretario de Seguridad del Estado, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano […]

You cannot copy content of this page