Sábado, 27 de Abril del 2024

Investigaciones

Identifican a presunto asesino de Heidi Yazmín

Luego de que la Fiscalía del Estado confirmara la localización del cuerpo de Heidi Yazmín Padilla Mercado, la menor de nuevo años de edad que fue reportada como desaparecida desde el pasado 15 de noviembre, autoridades de este mismo organismo informaron que cuentan con datos de prueba sobre el posible responsable de su asesinato.

Por lo que el agente del Ministerio Público solicitará en las próximas horas ante un juez de control, la orden de aprehensión para proceder en contra del presunto autor de estos hechos, mismo que fue identificado derivado de los trabajos realizados bajo el protocolo de feminicidio.

Según lo informado por familiares de la pequeña, alguien sustrajo a la menor de su domicilio en el municipio de Tenamaxtlán, Jalisco (sin especificar si entraron a su casa o fue en la puerta de la misma) y tras cuatro días de búsqueda fue entregada muerta a sus padres. 

De acuerdo con los resultados de los exámenes periciales, se determinó que la causa de su deceso se debió a asfixia por estrangulación directa.

La FE comunicó que permanecerá en el lugar de forma permanente hasta que se logre el esclarecimiento  de los hechos. Por otra parte, los pobladores de ese municipio preparan una manifestación para exigir la justicia de este caso, la cual está prevista para el próximo domingo 22 de noviembre en punto de las 17:00 horas.

DIA


Te puede interesar: Localizan el cuerpo de una mujer dentro de una maleta en Tlajomulco

Noticias

Capturan a presunto feminicida de la pequeña Heidi 

Capturan a presunto feminicida de la pequeña de nueve años Heidi Jazmín, encontrada muerta el pasado 18 de noviembre en el municipio de Tenamaxtlán, Jalisco. A través de una rueda de prensa, el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó que un hombre que podría estar implicado en el asesinato de la pequeña Heidi, fue […]

You cannot copy content of this page