Sábado, 02 de Julio del 2022

Asesinatos

Asesinan a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas

Asesinaron a un hombre de 45 años de edad, apodado “El Cayo” en el cruce de la calle Magdaleno Zedillo con Gabino Durán, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Guadalajara.

Sujetos armados a bordo de una camioneta blanca y acompañados de unos motociclistas encapuchados, agredieron con arma de fuego al sujeto en el pómulo, lo cual ocasionó que se desangrara.

Al arribo de paramédicos municipales, confirmaron el deceso del masculino, por lo que la zona permaneció acordonada en la espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

A decir de vecinos de la colonia, el ahora occiso era de oficio pepenador y pasaba seguido por ahí.

Karla Victoria Rodríguez

Asesinatos

Pepenador encuentra dos muertos sobre carretera a Saltillo

Sobre el kilómetro 17 de la carretera a Saltillo a la altura del poblado de San Isidro en el municipio de Zapopan, fue localizado el cadáver de una persona. Sería personal de los Servicios de Emergencia, quienes acudieron para verificar el reporte, encontrando el cuerpo maniatado de un hombre en el fondo de un barranco. […]

Asesinatos

Pepenador fue atacado a balazos en Chulavista; murió en un hospital

Anoche, una persona, pepenador de oficio, fue atacada a balazos afuera de un domicilio ubicado en la calle Cerro del Elefante en el fraccionamiento Chulavista. Luego de varios reportes paramédicos municipales acudieron al lugar de los hechos y en la escena estabilizaron al lesionado de 29 años de edad, quien recibió un disparo en el […]