Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Homicidas pasarán 30 años en prisión

El ex policía municipal de Zapopan, José Jorge R. y su «amigo» César Octavio G. fueron sentenciados a 30 años en prisión como responsables de la muerte de un hombre y el intento de asesinato de otro.

Fue el 11 de abril del 2013 cuando los ahora sentenciados, en compañía de otro sujeto, atacaron directamente a balazos a un par de hombres en el cruce de la avenida Patria y la calle Cuenca, de la colonia Santa Elena de la Cruz, en el municipio de Guadalajara.

Las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, en color rojo. Tras el ataque, en el lugar quedó uno sin vida, con varias heridas por arma de fuego en el cráneo; el segundo hombre fue trasladado a una Cruz Verde para recibir atención médica, ya que recibió seis impactos y logró sobrevivir.

La Fiscalía Estatal llevó a cabo las investigaciones y posteriormente se emitieron órdenes de aprehensión en contra de José Jorge R. y César Octavio G.

Los hombres fueron detenidos para enfrentar el juicio en su contra.

Finalmente, el juez les dictó encarcelamiento por 30 años por la comisión de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, además, deberán realizar pago económico por concepto de reparación del daño.

MHF


Te puede interesar: Balacera, quema de vehículos y «narcobloqueos» en Michoacán

You cannot copy content of this page