Al menos cuatro muertos por arma de fuego en las últimas horas
La madrugada de este viernes se registraron tres hechos en los que al menos cuatro personas murieron, y dos más resultaron heridas por arma de fuego en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
En la colonia Villas de Perisur en Zapopan, vecinos alertaron a las autoridades de que en la zona se habían realizado detonaciones de arma de fuego. Al arribo a la Calle Bondad, en la citada colonia se encontraron los cuerpos de dos personas.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para levantar los cuerpos y realizar las primeras indagatorias. La Fiscalía General del Estado atraerá el caso para intentar dar con el causante y determinar el motivo de la agresión.
En la colonia Jardines de Santa María sobre la calle del Virrey, tripulantes de un vehículo color gris efectuaron alrededor de cuatro disparos de arma de fuego dejando saldo de una persona de 22 años de edad fallecida y otra lesionada.
El herido, de alrededor de 25 años de edad resultó con un impacto en cráneo, por lo que fue trasladado por paramédicos en estado grave. De los causantes no se obtuvieron mayores datos, por lo que las autoridades continúan con la investigación del hecho.
Por último, elementos de la Policía de Guadalajara se dirigieron hasta el número 1156 de la calle Gigantes donde se suscitó una discusión entre una pareja la cual tuvo un violento desenlace.
Según lo referido por un policía tapatío, la discusión terminó cuando el hombre, de 39 años de edad, le disparó en la cabeza a su pareja, hiriéndola de gravedad, para después atentar contra su persona asestándose un disparo en la sien, muriendo en el acto.
“Hay una femenina herida por arma de fuego en el costado izquierdo del cráneo y un masculino también del mismo costado izquierdo, pero éste ya no tiene signos vitales”, relató el uniformado, quien cuando se le preguntó sobre la versión de que el hombre se quitó la vida después de dispararle a su pareja, señaló que eso fue lo referido por la mamá de la mujer lesionada.