Domingo, 28 de Abril del 2024

Sin categoría

Localizan a emplayado en canal de aguas negras

Un cadáver emplayado fue localizado al interior de un canal de aguas negras ubicado sobre el Antiguo Camino a Copalita al cruce con la calle José María Morelos, en la colonia Copalita.
Varias personas hicieron el reporte al 9-1-1 informando de una bolsa negra ubicada en el canal, lo extraño del hecho es que la bolsa aparentaba una silueta humana, por lo que varias unidades de emergencia se movilizaron al lugar.
Después de revisar la bolsa, las autoridades confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que acordonaron la escena en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJFC), quienes informaron que se trataba de un hombre aproximadamente 40 años de edad, quien contaba con una herida de arma blanca en el cuello, además de múltiples golpes en el cuerpo.
Peritos del IJCF se encargarán de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para aplicar la necropsia que marca la ley, en espera de que familiares identifiquen el cuerpo.
Finalmente, agentes del Ministerio Público se encargarán de realizar la investigación correspondiente para dar con la identidad de los responsables.
BR
https://youtu.be/OZ5UomLqtkg
Noticias

Nuevamente esto fue lo que encontraron dentro de un canal

En menos de tres meses, de nueva cuenta localizan un cuerpo en vaso regulador, ubicado en Antiguo Camino a Copalita y José María Morelos, en la colonia Copalita, en el municipio de Zapopan. Elementos de la Policía de Zapopan, se encontraba realizando su recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados por un vecino de la colonia, […]

Noticias

Localizan cadáver embolsado al interior de un canal

Fue localizado un cadáver al interior de un canal, ubicado sobre Antiguo Camino a Copalita y José María Morelos, en la colonia Copalita, en el municipio de Zapopan. Vecinos de la colonia caminaban por los cruces mencionados, cuando vieron una bolsa sospechosa en la que parecía haber una persona dentro, por lo que inmediatamente llamaron […]

You cannot copy content of this page