Viernes, 19 de Abril del 2024

Misterios

Por robar un camión cargado de licor, lo detienen

Personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Santiago “N”, por robar un camión cargado con botellas de licor.

Fue el pasado 19 de mayo a las afueras de la bodega de una tienda comercial ubicada en el municipio de El Salto, donde se encontraba el chofer del camión y llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo amenazándolo y despojándolo del mismo con una arma de fuego.

Cabe señalar que dicho tracto camión de la marca Freightliner modelo 2007, en color blanco, estaba acoplado a un semiremolque cargado con 542 cajas con diversos vinos y licores valuado en más de 800 mil pesos.

Los sujetos metieron al vehículo al conductor, lo trajeron dando vueltas por varias horas hasta que lo llevaron a una casa donde lo golpearon; posteriormente lo dejaron en libertad y el chofer logró pedir ayuda reportando lo ocurrido.

Personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada, realizó las investigaciones para dar con el esclarecimiento del hecho, así como identidades de los asaltantes.

Una vez que se integró la carpeta de investigación se recabaron indicios de la participación de Santiago “N” en el robo, por lo que fue detenido.

Mediante el mandato judicial, Santiago “N” fue capturado y puesto a disposición de la autoridad, quien ordenó su vinculación a proceso por el delito de robo calificado, además dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva.

Karla Victoria Rodríguez

Misterios

Mujer es captada robando licor en la colonia Ferrocarrilera

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara capturaron a una mujer por presuntamente robar cuatro botellas de licor de un comercio en la Colonia Ferrocarrilera. El Centro de Comunicaciones y Observación Electrónica (CECOE) recibió un reporte que advertía que empleados sorprendieron a la joven cuando intentaba abandonar el negocio ubicado en Dr. Roberto […]

You cannot copy content of this page