Jueves, 22 de Octubre del 2020

Lacras

Por robar un camión cargado de licor, lo detienen

Personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Santiago “N”, por robar un camión cargado con botellas de licor.

Fue el pasado 19 de mayo a las afueras de la bodega de una tienda comercial ubicada en el municipio de El Salto, donde se encontraba el chofer del camión y llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo amenazándolo y despojándolo del mismo con una arma de fuego.

Cabe señalar que dicho tracto camión de la marca Freightliner modelo 2007, en color blanco, estaba acoplado a un semiremolque cargado con 542 cajas con diversos vinos y licores valuado en más de 800 mil pesos.

Los sujetos metieron al vehículo al conductor, lo trajeron dando vueltas por varias horas hasta que lo llevaron a una casa donde lo golpearon; posteriormente lo dejaron en libertad y el chofer logró pedir ayuda reportando lo ocurrido.

Personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada, realizó las investigaciones para dar con el esclarecimiento del hecho, así como identidades de los asaltantes.

Una vez que se integró la carpeta de investigación se recabaron indicios de la participación de Santiago “N” en el robo, por lo que fue detenido.

Mediante el mandato judicial, Santiago “N” fue capturado y puesto a disposición de la autoridad, quien ordenó su vinculación a proceso por el delito de robo calificado, además dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Detienen a sujeto que asalto un camión en Tetlán

La Fiscalía del Estado logró la detención de un hombre por el intento de robo de un camión de carga el pasada 9 de septiembre del año en curso, en la avenida Malecón de la colonia Tetlán, en el municipio de Guadalajara. De acuerdo a las investigaciones realizadas en ese día el chófer del camión […]

Noticias

Agreden a balazos a un hombre que esperaba su camión

Apenas comenzaba la noche cuando un hombre que se encontraba esperando el camión de transporte de personal  para llegar a su trabajo, fue sorprendido por disparos de arma de fugo, los cuales le causaron heridas en una de sus piernas. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Hipódromo y Del Carril en el […]

Noticias

Saldo de 28 lesionados en accidente de camión de empresa Puerto Vallarta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 04 de Abril de 2016.