Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Son detenidos 164 integrantes de un grupo armado en Michoacán

164 integrantes del grupo armado “Pueblos Unidos” fueron capturados durante la tarde de este sábado por fuerzas estatales y federales, en un operativo histórico en Uruapan, Michoacán.

Los reportes señalan que el grupo criminal se trasladaba en 28 camionetas y un vehículo blindado sobre la carretera libre que conecta a Salvador Escalante con Uruapan. Se presume que pretendían apoderarse de esta región.

Tras recibir el reporte de diversos bloqueos en la autopista Siglo 21, el Subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Ortega Silva, la Guardia Nacional, Sedena y La Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladaron a la zona en donde interceptaron al convoy.

En el operativo fueron capturados 164 sujetos, y aseguraron 142 armas largas y 44 armas cortas, además de 29 vehículos en los que el grupo armado se movilizaba.

Los detenidos ya fueron trasladados a la ciudad de Morelia, dónde serán puestos a la disposición de la autoridad competente.

ICA


También te podría interesar: Dos hombres fueron asesinados a balazos en Ixtlahuacán de los Membrillos

Noticias

Asesinan a cinco vendedores de autos en tianguis de Uruapan

La tarde del domingo se registro una balacera en un tianguis de autos ubicado en el municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, dejando un saldo de cinco personas muertas, mismas que eran comerciantes. El hecho sucedió alrededor de las 14:30 horas, sobre el cruce de las calles Galeana y Bugambilia en la colonia […]

Asesinatos

Balacera dentro de restaurante deja de dos muertos en Uruapan

Esta tarde una agresión a balazos afuera de un restaurante dejó saldo de dos personas muertas y tres heridos en la Zona Centro de la ciudad de Uruapan, en el estado de Michoacán. El ataque sucedió al rededor de las 12:15  horas, dentro el negocio denominado El Sazón de la Abuela, ubicado  sobre la calle […]

You cannot copy content of this page