Conductor escapa tras atropellar a un hombre en Hacienda Real
Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de ser atropellado por una camioneta cuyo conductor posteriormente escapó del lugar. El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este sábado sobre avenida Arroyo del Medio, entre la calle San Antonio y la avenida José Álvarez Franco, a la altura del fraccionamiento Hacienda Real, en Tonalá.
⚠️ IMÁGENES FUERTES
Una cámara de vigilancia captó el momento en que una camioneta atropelló a un hombre sobre avenida Arroyo del Medio, en Hacienda Real, Tonalá. 📹
El conductor responsable se dio a la fuga. El lesionado fue trasladado a una unidad médica.#GuardiaNocturna pic.twitter.com/S41fIPoMcq
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) October 4, 2026
El momento quedó registrado por cámaras de vigilancia de la zona. En las imágenes se observa inicialmente al hombre junto a un automóvil sedán de color gris que se encontraba estacionado a un costado de la vialidad. Mientras tanto, otros vehículos circulaban por la avenida con aparente normalidad y mantenían distancia respecto a las unidades estacionadas.
Segundos después, el hombre caminó hacia la parte trasera, donde se encontraba un vehículo Chevy de color naranja. Cuando estaba junto a esta unidad y se disponía a ingresar por la puerta del conductor, una camioneta Jeep Patriot color arena se aproximó al lugar.
📹 Así quedaron los automóviles estacionados que fueron impactados durante el atropellamiento de un hombre en Hacienda Real, Tonalá. El conductor de la camioneta se retiró del lugar. #GuardiaNocturna pic.twitter.com/RIPgJhiRtU
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) October 4, 2026
Según el video, la camioneta se desvió de la trayectoria que seguían los demás automovilistas y terminó impactando directamente al hombre y a los vehículos que se encontraban estacionados.
Además de atropellar al hombre, la Jeep Patriot chocó contra el vehículo Chevy naranja, el sedán gris y un automóvil Audi de color rojo que también estaba estacionado en el sitio.
Te puede interesar: Tres sujetos armados despojan de su vehículo a un automovilista en Santa María Tequepexpan
De manera extraoficial, se informó que el lesionado presentó una fuerte contusión en la cabeza y una herida de aproximadamente 15 centímetros. Paramédicos lo trasladaron a una unidad médica en condición de regular a grave; posteriormente se informó que permanecía estable y bajo atención médica.

Testigos compartieron la imagen de la camioneta que escapó del lugar tras el atropellamiento.
Después del percance, el conductor de la Jeep Patriot se retiró del lugar. Hasta el momento se desconoce su identidad y tampoco se han establecido las circunstancias que provocaron que modificara su trayectoria antes del impacto.
Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia podrían ser utilizadas para esclarecer la mecánica de los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
AM