Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Terror afuera de una abarrotera en Lagunitas

Dos custodios de valores resultaron lesionados por arma de fuego luego de un asalto hacia el camión blindado, según la información proporcionada por oficiales, el atracó fue consumado, hasta el momento se desconoce el monto, además, se habla del despojo de un arma larga perteneciente a los custodios.

Te puede interesar: Un asesinado más en Tlaquepaque

Al arribo de las autoridades al lugar, se informó que ambos custodios murieron luego de ser heridos por un arma de fuego, quedando tendidos sobre la banqueta afuera de una tienda de abarrotes. De manera extraoficial, se presume que dos personas más resultaron heridas: uno de los ladrones y una mujer, quien se encontraba en la tienda cuando ocurrió el enfrentamiento.

Dicho enfrentamiento, tuvo lugar sobre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Lagunitas, en la colonia Libertad, del municipio de Guadalajara, lugar en donde se encuentran al momento, elementos del Ejército Mexicano, Policía de Guadalajara y Fiscalía del Estado, quienes mantienen una amplia búsqueda de los causantes por aire y tierra.

Presuntamente un vehículo en el que huyeron los ladrones fue abandonado más adelante, en los cruces de las calles Javier Mina y Felix Bernardelli, las autoridades también acordonaron esa zona para levantar los indicios para dar con el paradero de los responsables.

 

Con información de Mario Baca:

Anashely Elizondo


Nota relacionada: Confirma Comisaría de Zapopan asesinato de su subdirector operativo, Flores Amezcua

Noticias

Recuperan millonario cargamento de cigarros en carretera a Zapotlanejo

Elementos de la Policía de Tonalá recuperaron un tráiler sobre la autopista Guadalajara a Zapotlanejo a la altura de la colonia Rey Xolotl, del cual su cargamento con cigarros se encuentra valuado en 50 millones de pesos. Derivado de un reporte al C5 donde mencionaban el robo a transportistas, policías municipales se movilizaron hasta el lugar […]

Noticias

Custodios de valores evitaron robo de 20 mdp en plaza Forum

Custodios de valores evitaron robo de alrededor de 20 millones de pesos en plaza Forum, así lo indicó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco. Confirman que la agresión directa registrada horas más tarde a elementos de la Fiscalía, en Tlajomulco de Zúñiga, tiene relación con estos hechos. Durante la mañana del día de ayer luego […]

You cannot copy content of this page