Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

Dos muertos y un herido grave tras un enfrentamiento armado en Tepic

La noche de este viernes un intercambio de disparos ocurrido en la colonia Las Flores, en Tepic, Nayarit; dejó saldo de dos hombres muertos y otro herido de gravedad.

Detonaciones de arma de fuego sorprendieron a vecinos de la colonia Las Flores, en Tepic, la noche de este viernes. Minutos antes de la medianoche comenzaron a llegar reportes a los números de emergencia, en ellos se alertaba de disparos y varias personas heridas sobre la calle Nardo.

Rápidamente se trasladaron al lugar policías estatales, municipales y paramédicos, a su arribo confirmaron el hecho y localizaron a dos personas ya muertas y otra herida de gravedad. También encontraron casquillos percutidos pertenecientes a un arma 9 milímetros y a una escopeta 12 milímetros.

A decir de las autoridades los fallecidos eran hermanos y momentos antes sostuvieron un enfrentamiento armado con otro individuo, el cual resultó gravemente lesionado tras ser agredido con un rifle. Paramédicos municipales trasladaron al lesionado en estado grave de salud hasta un nosocomio en donde se debate entre la vida y la muerte.

Agentes de la Fiscalía del estado acudieron al sitio para recabar indicios y ampliar las investigaciones en torno a este hecho, finalmente personal de Servicios Médicos Forenses se encargó del levantamiento de los cuerpos.

AMH


Te puede interesar: Le dictan prisión preventa a probable homicida