Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Noticias

Con arma blanca asesinan a un joven en el fraccionamiento Los Silos

Un reporte al número de emergencias 911, movilizó a las unidades de la Policía de Tlajomulco debido a que sobre el Circuito Juan Correa, al cruce con avenida de los Hilos, en el fraccionamiento Los Silos, se encontraba el cuerpo de un joven de 24 años, tirado en la vía pública.

Al arribo de los oficiales confirmaron el hecho, por lo que solicitaron la presencia de elementos médicos municipales, quienes al revisarlo, se percataron que presentaba heridas a causa de un arma punzo cortante y que además, ya no contaba con signos vitales.

El área del crimen fue resguardada a la espera de que agentes del Ministerio Público llegaran a la zona para dar mando y conducción en torno a este asesinato.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también arribó hasta el punto para trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana y que, posteriormente, algún familiar o conocido, pueda identificar el cuerpo.

Javier Sandoval/DIA


Te puede interesar: Catean departamento en Puerto Vallarta por presunta vinculación con el asesinato del exgobernador

Noticias

Encuentran un cadáver en el fraccionamiento Los Silos, en Tlajomulco

A través de un reporte a las líneas de emergencia del 911, se informó sobre la localización de restos humanos sobre la avenida De Los Silos, en el fraccionamiento Los Silos del municipio de Tlajomulco. Al arribo de unidades de la policía municipal, realizaron una revisión en las inmediaciones del punto, fue en la calle […]