Autoridades atendieron emergencia en San Sebastianito

En una Cruz Verde terminó un hombre que recibió una puñalada en su costado derecho tras ser víctima de un intento de asalto. El lesionado fue hallado por policías municipales en el cruce de la calle Francisco Galindo y Quiñones con Periférico, a la altura de San Sebastianito, Tlaquepaque.
Alrededor de las 11 de la noche del domingo, policías municipales fueron alertados de una persona lesionada por arma blanca en las calles Zaragoza y Arenal, en Santa María Tequepexpan. Después de recorrer la zona, los oficiales no avistaron nada.
Sin embargo, por medio de sus frecuencias, se le señaló que sobre Periférico, en el lugar ya mencionado, un motociclista se había comunicado a las líneas de emergencia porque encontró a la víctima recargada en un árbol, pidiendo auxilio porque presentaba una herida sangrante.
Te puede interesar: Hechos de violencia en Loma Dorada
Varias patrullas llegaron al sitio referido, hallaron al sujeto gravemente herido de 35 a 40 años de edad. Los uniformados lograron prestarle las primeras atenciones, porque contaban con un botiquín. Tiempo después, paramédicos trasladaron al afectado a una unidad médica, en donde continúa al corte de la redacción de esta nota.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tlaquepaquense, el navajeado fue agredido por asaltantes armados que intentaron despojarlo de sus pertenencias debido a que mostró resistencia. Lo lesionaron para posteriormente dejarlo a su suerte, luego el herido caminó varios metros hasta donde lo localizaron.
Por protocolo, la autoridad competente fue informada del tema.
Humberto González.
Nota relacionada: Esto sucedió en la colonia Benito Juárez, Zapopan