Domingo, 01 de Agosto del 2021

Lacras

Detienen a siete sujetos por robo de tráiler

Detienen a siete sujetos luego de que robaron un tráiler en la Ciudad de México.

La detención ocurrió en una pensión de vehículos ubicada sobre las calles Capulín y Pitayos de la colonia Las Huertas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque; autoridades municipales lograron recuperar un vehículo que había sido robado y sorprendieron a siete personas cuando descargaban los productos.

Diversas corporaciones acudieron para el apoyo y se realizó un gran operativo en la zona. Autoridades informaron que el atraco con violencia sucedió en la Ciudad de México.

Sin embargo, los delincuentes no sabían que el camión contaba con GPS, que era monitoreado por personal de seguridad de la empresa, lo que ayudó a alertar a las autoridades de nuestra entidad.

Los siete sujetos oscilaban entre los 22 a 35 años y fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

 

JS


Te puede interesar: Abandonaron cabeza humana en San Martín de las Flores de Abajo

Policiacas

Vinculan a policía estatal que participó en robo

Un policía estatal fue vinculado a proceso tras ser detenido por involucrarse en el robo de un vehículo de carga en el municipio de Tlaquepaque. Fue el pasado 25 de mayo que tres sujetos fueron detenidos luego de que robaran un tráiler con producto de abarrotes y electrónicos de la empresa Walmart; toda la mercancía […]