Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Asesinan a César Valencia Caballero, alcalde de Aguililla Michoacán

Asesinan a César Valencia Caballero alcalde de Aguililla, Michoacán.

El  Alcalde de Aguililla Michoacán, César Valencia Caballero, fue asesinado durante la tarde de este jueves, la noticia la informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quién condenó el suceso y mencionó haber girado instrucciones,  para dar con los responsables del crimen.

“Condenamos enérgicamente el asesinato del alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero. He girado instrucciones para que se investiguen a fondo los sucesos, se esclarezcan a la brevedad y se castigue a quienes resulten responsables. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y colaboradores”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que ya se encuentran elementos en la zona dónde sucedió el crimen, con el fin de iniciar con las investigaciones que ayuden a esclarecer el homicidio.

A decir de los primeros informes, el alcalde César Valencia Caballero recibió tres disparos, cuando se encontraba en las inmediaciones de un campo de futbol de Aguililla, al interior de un vehículo perteneciente al ayuntamiento; de manera extraoficial se menciona que el ahora occiso contaba con dos heridas de bala en el pecho y una más en el cuello.

AMD


Te puede interesar: Detienen a tres más tras campal en Querétaro

You cannot copy content of this page