Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Cárcel para sujeto que robó a un abuelito en baños de Cinépolis La Normal

Dan cárcel al sujeto que robó y golpeó a un abuelito en baños de Cinépolis La Normal, los datos de prueba fueron aportados por el personal de la Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado (FE), y por ello logró que el órgano jurisdiccional dictara auto de vinculación a proceso a Abraham C.

Derivado de los actos de investigación se logró saber que el pasado cinco de septiembre, el afectado acudió a una plaza ubicada sobre la avenida Fray Antonio Alcalde y Magisterio, en la colonia La Normal, a una función de cine, acompañado de su nieta.

En un momento dado, el hombre ingresó a los baños del establecimiento, donde fue abordado por el imputado, quien lo amagó con un arma blanca y luego lo golpeó para despojarlo de dinero en efectivo.

La víctima logró pedir auxilio a los empleados del establecimiento, quienes informaron el hecho.

Policías municipales que atendieron el reporte lograron la detención de Abraham C. y durante una inspección precautoria le localizaron un cuchillo con una hoja de 30 centímetros y efectivo producto del robo, por lo que fue detenido.

Ante la flagrancia del ilícito, los primeros respondientes solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos, quien giró instrucciones para el llenado del informe Policial Homologado (IPH), luego el caso se judicializó.

El Juez de Control que entró al análisis del caso consideró que los datos de prueba aportados por la representación social eran suficientes para vincular a proceso a Abraham C. por el delito de robo calificado y dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año.

II

Noticias

Lo asaltaron y acuchillaron en el baño de Cinépolis La Normal

Lo que parecía ser una noche de cine de lunes, agradable y en compañía de su nieta, para un sexagenario resultó una verdadera tragedia. La noche de este lunes, dejó en evidencia que la delincuencia no conoce límites; un hombre de 65 años de edad fue agredido a cuchilladas al interior de los baños de […]

You cannot copy content of this page