Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

A la víctima le encontraron un impacto de bala a la altura del corazón

En la intersección de las calles Real del Monte y Real de los Reyes, en la colonia El Real de Tlaquepaque, la madrugada de este miércoles un hombre fue asesinado de un impacto de bala directo en el pecho.

Al filo de la una y media de la mañana, a la línea de emergencia del 911 se recibió el reporte de un hombre al interior, un vehículo, este se apreciaba inconsciente tras recibir varias detonaciones de arma de fuego. Momentos después al lugar llegaron varias unidades de la Policía de Tlaquepaque. Los uniformados encontraron a un sujeto de 22 años de edad tendido en el suelo con una herida sangrante de proyectil de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón.

Los oficiales sin dudar solicitaron Servicios Médicos Municipales (SSM), al arribar paramédicos de Cruz Verde aplicaron por más de 20 minutos maniobras para estabilizar al joven; sin embargo, pese a las labores perdió la vida sobre el asfalto.

Te puede interesar: Murió luego de ser atacado con un arma de fuego

De un disparo en el corazón, un hombre fue asesinado para despojarlo de su vehículo

De un disparo en el corazón, un hombre fue asesinado para despojarlo de su vehículo

De acuerdo con versiones policiales, el occiso fue víctima del robo de su vehículo, pues este no fue localizado en el área de los hechos. Además, el cadáver fue encontrado a unos metros de su domicilio.

El ahora fallecido fue reconocido por varios familiares y hasta el corte informativo de esta noticia, se desconoce del paradero de él o los asesinos.

Por protocolo, las vías aledañas fueron acordonadas para la búsqueda de indicios y la dirección de las primeras indagatorias dirigidas por agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE).

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses (IJCF) para su identificación y necropsia de ley.

Humberto González

Nota Relacionada: Encontraron un cadáver maniatado y calcinado en Tlajomulco

You cannot copy content of this page