Momentos de tensión vivió una familia
En medio de la oscuridad y el frío de la noche fue abandonada una niña de apenas 6 años de edad por un sujeto que había robado el coche de sus papás.
La menor fue localizada y resguardada por elementos de la Policía Estatal que arribaron a un domicilio ubicado entre la avenida Guadalupana y la calle 12 de Diciembre de la colonia Guadalupana de Tonalá.
Te puede interesar: El fuego consumió una camioneta aparentemente abandonada
En palabras de la pequeña de nombre «Grettel», ella se encontraba dormida en el coche de su papá, fue momentos después despertada por un «roba coches» que simplemente le pidió que se bajara del vehículo. Al salir del auto y percatarse de lo ocurrido se echó a llorar, afortunadamente fue escuchada por una familia que salió a ayudarla.
Minutos antes de las 2 de la mañana de hoy, vía reporte de 911, elementos estatales asignados a la vigilancia fueron informados del hecho y llegaron a la finca referida para resguardar a la menor, además de informar del caso a Ciudad Niñez para la búsqueda de sus padres.
En cuestión de minutos y en coordinación con la Policía de Tlaquepaque, se logró la localización de los progenitores, quienes con lágrimas en sus rostros abrazaron a su hija tras el amargo momento. Los afectados son vecinos de la Villa Alfarera.
De acuerdo con los padres, estaban a punto de ingresar a su casa cuando un hombre armado se les aproximó para despojarlos de su automóvil, la mamá de la niña no tuvo tiempo de poderla bajar y el malandro no se la pensó dos veces para huir a toda prisa.
Después del amargo momento la familia decidió regresar a su casa nuevamente todos reunidos.
Humberto González
Nota relacionada: Abandonan auto a espaldas de la Nueva Central Camionera