Martes, 16 de Julio del 2024

Noticias

Descubre que ocurrió durante la madrugada en Parques del Centinela

El propietario de una tienda de abarrotes ubicada entre las avenidas Bosques del Centinela y Bosques de Michoacán, en la colonia Villas del Centinela de Zapopan, fue atacado a tiros por presuntos asaltantes.

De acuerdo con las autoridades, minutos antes de la medianoche de hoy, elementos de la Policía de Zapopan fueron alertados de una persona inconsciente por arma de fuego entre las vías ya mencionadas, al llegar los efectivos vecinos comentaron que dos sujetos armados abordo de una motocicleta, dispararon contra el dueño de la abarrotera del lugar para posteriormente huir.

Los uniformados fueron notificados que el baleado llegó por sus medios a la sala de urgencias de la Cruz Verde Norte, en donde su salud fue considerada regular a grave debido a un impacto de bala en el abdomen.

Te puede interesar: Al menos ultimaron a 12 personas en la ZMG

Tras recibir la atención prehospitalaria el afectado fue derivado a un hospital de tercer nivel en donde continúa hasta el corte informativo de esta nota.

Los oficiales de la Comisaría de la Ex Villa Maicera notificaron del suceso a la autoridad adecuada para el inicio de las primeras investigaciones.

Humberto González.

Nota Relacionada: Periférico Sur y la avenida López Mateos fueron el escenario de un choque

Asesinatos

Esto ocurrió durante la madrugada en la Cruz Verde Las Águilas

Un joven de 22 años de edad murió tras recibir múltiples disparos; él junto con un acompañante de 26 años fueron atacados en calles de la colonia Colinas de La Primavera de Zapopan. Cerca de las 11:30 de la noche del martes, la Policía de Zapopan informó del arribo de dos jóvenes lesionados por arma […]